Loteria Navidad 2020

A principios de Julio ya ponemos la Loteria de Navidad a la venta.

¿Que novedades tiene su administración de lotería?

Aceptamos reservas para entidades, clubs, asociaciones y empresas y ponemos a su disposición un espacio personalizado en nuestra web para poder vender décimos o bien participaciones, todo ello 100% seguro y con el control total de un gestor.

¿Cómo funciona este sistema de venta a traves de la web?

Una vez determinada la cantidad y número de la reserva, se habilita un espacio en nuestra web con el dominio personalizado www.lotomagic.es/dominio-personalizado. Dicho espacio puede personalizarse con textos, logos e imagenes de fondo.

Los compradores se registran en el sistema y reciben una confirmación virtual de su compra, quedando certificada su participación en los productos adquiridos

El pago se realiza a traves de un tpv virtual, con las medidas de seguridad más exigentes del momento. El control de saldo está a disposición del gestor, que podrá consultar todas las operaciones y saldos en todo momento.

¿Que sucede si resulta premiado el número o participación que haya comprado un cliente?

Nada más terminar el sorteo, cuándo tengamos el escrutinio oficial con los resultados, se va a proceder al pago automatizado a cada cuenta de operaciones de los compradores.

El gestor de la empresa, club, asociación no tendrá que hacer nada, simplemente controlar los movimientos y comunicarse con los responsables de Lotomagic

NOS HEMOS ADAPTADO PARA LOS NUEVOS TIEMPOS

Tras los duros meses que hemos vivido todos, por el covid-19, teníamos el deber de facilitar al máximo las tareas que ayudan a muchas entidades a obtener unos ingresos extras para hacer frente a otros gastos y de paso, y porque no, de tener la oportunidad de tener un premio importante del sorteo de la lotería de navidad del 2020.

Pide más información al tel. 938 726 511 o a info@lotomagic.es

Comparte:

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com