Optimizamos tu combinación

¿ Que hacemos?

Tenemos los mejores programas del mercado, para hacer combinaciones a medida. Juega a La Quiniela, a Euromillones, a la Primitiva, a la Bonoloto y al Gordo de la Primitiva con el presupuesto que nos digas.

¿ Cómo lo hacemos?

Rellena el formulario que encontrarás más abajo con tus datos y cuéntanos que quieres. A que juego quieres jugar, cuántos números quieres jugar

Una vez recibimos su petición en menos de 24 horas recibirá un mail con un enlace para validar su combinación optimizada en nuestra web lotomagic.es. Si tiene alguna duda puede llamarnos y se lo explicaremos.

¿Hay un importe mínimo?

Para optimizar combinaciones y obtener mejores resultados, es importante darle un tiempo y ver los resultados sorteo tras sorteo. Las combinaciones se hacen basándonos en las estadísticas de los últimos sorteos, o al histórico. De estas sacamos una matriz y aplicamos estos filtros a los números que seleccione usted. Por eso el importe mínimo que aconsejamos es de 30€ hasta dónde decida.

Facilito mi consentimiento para recibir información, ofertas y novedades de productos y servicios.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Daniel Gamisans Garrigó, con NIF: 39351429Q, Dirección postal en C/ Mayor nº 47. 08250, Sant Joan Vilatorrada (Barcelona. España). España, teléfono 938726511 y Correo electrónico info@lotomagic.es
Finalidad: 1. Gestionar y atender sus solicitudes de información y/o consultas, 2. Gestionar el envío de la información que nos soliciten y, en los casos que proceda, facilitarles ofertas de los productos y/o servicios de Lotomagic en los que haya manifestado su interés, 3. Gestionar la suscripción y la remisión de nuestra newsletter y de las comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos no se ceden a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: a obtener confirmación sobre si en Lotomagic estamos tratando sus datos personales, y por tanto tiene derecho a acceder a estos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios.

Puede consultar la información adicional y detallada en la sección de Política de Privacidad.

He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos.

(*) Campos obligatorios

Comparte:

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com