PARA ENTIDADES, CLUBS, Y EMPRESAS

Este año 2020 tenemos novedades para ofrecer a empresas, clubs y entidades sin ánimo de lucro.

¿Qué novedades podemos ofrecerles?

Disponemos de una web muy potente, con un espacio reservado para su entidad. Con un simple QR podrán hacer publicidad en sus redes sociales para aquellos interesados en conseguir su LOTERÍA DE NAVIDAD, tanto en décimos cómo en participaciones. Aquí tienen una muestra de cómo puede ser su espacio.

Espacio web para loteria de empresas y entidades.

¿Cómo funciona el sistema de venta a través de la web?

Una vez determinada la cantidad y número de lotería para su entidad/empresa/club, en décimos o participaciones (con donativo o sin), Lotomagic destina un espacio en su WEB con dominio personalizado tipo https://www.lotomagic.es/loteria-empresas-verlot.php . Dicho espacio puede personalizarse con textos, logos e imágenes de fondo.

Le proporcionamos un cartel para que puedan hacer publicidad en las redes sociales, grupos de Whatsapp o mail. Aquí tienen un ejemplo:

Loteria navidad empresas

Los compradores se registran en el sistema y reciben una confirmación virtual de su compra, quedando certificada su participación en los productos adquiridos.

El pago se realiza a través de un tpv virtual, con las medidas de seguridad más exigentes. El control de saldo está a disposición del gestor, que podrá consultar todas las operaciones y saldos en todo momento, pero no podrá tener control ni de cobros ni de los pagos, lo hace el sistema automatizado.

¿Qué sucede si resulta premiado el número o participación que haya comprado un cliente?

Nada más terminar el sorteo, cuándo tengamos el escrutinio oficial con los resultados, se va a proceder al pago automatizado a cada cuenta de operaciones de los compradores.

El gestor de la empresa, club, asociación no tendrá que hacer nada, simplemente controlar los movimientos y comunicarse con los responsables de Lotomagic

Pide más información al tel. 938 726 511 o a info@lotomagic.es

Por que la Lotería de Navidad es única y todos la esperamos con más ilusión que nunca

Comparte:

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com